Tintas para plumas MontBlanc

comprar-tinta-para-pluma

Al hablar de Montblanc, siempre hablamos de lo mismo; calidad y sofisticación. En el caso de las tintas, no iba a ser menos, así que, nos encontramos con una tinta de la cual, no podemos sacar ni un pero, ya que está cuidado hasta el último detalle visual y de composición.

Tintero Montblanc

Presentado en un elegantisimos tinteros de 60 y 50 ml hermeticos de cristal y con el tapón emblemático con el logo de la marca. Para la la recarga de tinta es necesario hacerlo con un convertidor Montblanc que es el que ubicaremos después en la estilográfica. No viene incluido en los tinteros, así pues tendremos que comprarlos a parte.

Tintero Montblanc 60 ml

Tinta de repuesto de la gama de colores de Montblanc en formato 60 ml

Tintero Montblanc 50 ml

Ediciones Montblanc de sus colecciones de plumas, enfrascados a modo de tinta en su colección formato 50 ml

Tintero Montblanc de tinta con fragancia 50ml

Edición tintero Montblanc de sus tintas con fragancias. Tintas que desprenden olor armónico a la vez que escribes.

Convertidor Montblanc recargador de tinta para sus plumas

Convertidor de recarga de tinta Montblanc, para recoger hasta la última gota de tinta de los tinteros Montblanc, apto para todas sus plumas.

Montblanc 10019 – Recambio para bolígrafos con opciones de conversión (16120)
  • Pluma estilográfica pistón convertidor
  • Hemos ampliado a mano productos de piel de lujo y artículos de joyería
  • inconfundible diseño distintivo de cada Montblanc

Comprar recambio de tinta en cartuchos Montblanc

La opción cómoda en cuanto a los recambios de tinta si no te gusta crear un ritual cuando se te acaba la tinta del convertidor. Existe tinta indeleble y tinta normal en cartuchos, dependiendo cuál sea tu finalidad de escritura deberás elegir entre uno u otro.

Recambios de cartucho de tinta Montblanc

Recambios de cartucho de tinta Montblanc permanente

Montblanc 107758 Cartuchos de tinta de alta calidad Permanent Blue – Lujosas recargas para pluma,...
  • Permanent Blue ofrece una extraordinaria experiencia de color que imprime un sofisticado toque de legendaria eternidad a su escritura
  • Las estilográficas Montblanc son piezas de escritura de alta precisión, y se recomienda usar exclusivamente tintas de Montblanc
  • Los productos Montblanc se caracterizan por una calidad especialmente buena y una vida útil larga

Comprar tinta Montblanc

Si te gusta la calidad, y lo bonito, Montblanc ofrece el híbrido perfecto; una tinta de calidad superior enfrascada en un tintero de máximo lujo. Pese a no ser las más baratas del mercado, son una de las marcas de tintas más vendidas, por la experiencia de escritura que crea, su pigmentación notoria y su suavidad de trazo no pasa desapercibido por nadie. Así pues, son la opción perfecta para disfrutar tanto de la práctica de caligrafía como de la experiencia de escribir a mano.