Tintas para plumas Parker

comprar-tinta-para-pluma

Tinta de gran calidad de secado rápido, con pigmentación intensa. Esta tinta es válida tanto para estilográficas Parker como para otras plumas fuente de lujo.

Tintero Parker

Presentado en un elegantisimo tintero de 57 ml hermético de cristal. Para la extracción de tinta requiere de un convertidor Parker en el caso de que la estilográfica a usar sea de esta marca; no viene incluido en la compra del tintero, así pues de no poseer uno, hay que comprarlo a parte.

El tintero de Parker viene presentado en dos formatos, caja o blister.

Tintero Parker presentado en caja

Tintero Parker presentado en Blister

Convertidor Parker para recarga de tinta plumas estilográficas

Como se puede apreciar en las siguientes imágenes, es tan fácil recargar tinta como absorber esta con el convertidor Parker, limpiar el sobrante y montar en la pluma estilográfica.

Los convertidores para las tintas Parker, se distinguen entre sí como estándar o deluxe, el primero es todo de plástico, y el de luxe tiene la pieza de unión con un baño de oro.

Comprar recambio de tinta en cartuchos Parker

Existen dos motivos por el que pueda que el tintero no sea de tu agrado; que no te guste la idea de crear toda una parafernalia, rellenando una especie de jeringuilla con tinta con un proceso de limpieza incluido o que no uses lo suficiente el estilógrafo como para que te merezca la pena. En estos casos, existe la opción cómoda, que es el recambio mediante cartuchos, los cuales, se intercambia el vacío por uno lleno, y volvemos a tener la pluma apta para continuar escribiendo.

Recambios de cartucho de tinta Parker grande

Lo bueno de los recambios grandes es, como no, la autonomía de escritura que te ofrecen, así como, es fácil intercambiar los cartuchos, es más cómodo no hacerlo, o al menos, hacerlo cuantas menos veces mejor.

Recambios de cartucho de tinta Parker pequeño

La ventaja principal de los cartuchos intercambiables de tinta Parker, es la gama de colores que existe. Si quieres un color concreto para un evento concreto, no tienes porqué comprar ni grandes cantidades, ni cartuchos de tinta grande a expensas de que te sobre casi todo.

Conclusiones de la tinta Parker

Una tinta excelente y barata de precio, lo que hace que sea una tinta con un ratio calidad-precio difícil de superar, y más, si la conseguimos a un precio de oferta, cosa que ocurre a de vez en cuando. Bien pigmentada hace que la experiencia de usuario, acompañado de una buena pluma fuente y un papel para caligrafía apto, sea única. ¿Tienes el papel? ¿Tienes la pluma? No dudes más y adquiere una tinta Parker, no hay nadie descontento con ella.

Las tintas para plumas estilográficas Pelikan también serán de tu agrado:

comprar-tinta-estilografica

Tinta para plumas Pelikan

Posiblemente la mejor tinta de gama media que existe, con prestaciones bastante altas a un precio bajo ...
Leer Más