Tinta para plumas Pilot

comprar-tinta-para-pluma

Desde el más puro estilo Japonés y con una tinta de prestaciones excelentes, directa a tu pluma estilográfica. La esencia de Pilot desde que vez el tintero hasta cuando estás escribiendo.

Tintero Pilot iroshizuku

Este tintero, tanto en el bote de cristal hermético, como en los nombres de los colores de las tintas, lleva en sí la esencia de Japón. El exterior es un bonito diseño con ángulos romos y 50 ml o 15 ml de capacidad, en su interior trae con él una tinta de verdadera gama alta, utilizable en cualquier pluma base, aunque, donde más notoria se hace su calidad es en estilografos con plumín de oro, pertenecientes a la gama alta.

Tintero Pilot 50ml

Tintero Pilot 15ml

Pilot - Lote de 3 recambios de tinta de colores para pluma estilográfica Iroshizuku (15 ml,...
  • 3 Colors: 天色 ama de IRO (ama), fuyu de Ishigaki (FG), 松露 de sho ro (SY)
  • water-based Ink

Tintero Pilot plumilla versión plumilla 30ml

Sin bajar la calidad de la tinta, pero bajando la cantidad del formato, Pilot ha tenido en cuenta la plumilla como elemento de escritura paralelo, así pues, ha creado un formato más apto para esta, bajando aquí la calidad en el formato externo del tintero, siendo la misma tinta que los formatos grandes y siendo perfectamente útil para transportarlo con el convertidor a nuestra estilográfica.

Convertidor Pilot para relleno de tinta para pluma

Pilot pluma estilográfica de tinta convertidor con-40, tipo tornillo (con-40)
  • Para Sola Pluma estilográfica de cartucho de japonesa Papelería Marca piloto (Namiki), para 0,4 ml de tinta de tipo tornillo
  • Pilot de tinta de pluma estilográfica Converter con-40, Tipo Tornillo
  • Modelo: con-40

Comprar cartuchos de recambio de tinta Pilot

¿El tintero te queda grande? Existe en Pilot también la versión cartucho, con menos complicaciones a la hora de hacer trasbordos de tinta, y muy apta para aquellos que no le dan un uso continuo a la estilográfica. Se acaba la tinta del cartucho, se quita, se pone otro con lleno de tinta, y a continuar escribiendo.

Conclusiones de la tinta Pilot

Como venimos comentando, la tinta Pilot es una tinta gama alta, con grandes prestaciones, muy bien pigmentada, y con finura y suavidad en sus deslizamientos, por las proporciones de su composición. Es válida dentro de Pilot tanto para las plumas Pilot, como para las Namiki, las estilográficas gama alta de Pilot, llevando incluso su propio nombre en las tintas; tintas Namiki de Pilot, cosa que hace referencia a la calidad de estas. Sin duda una de las mejores opciones a la hora de adquirir un tintero para tu pluma.

A todos los que les gusta Pilot, comparten afición por las tintas Montblanc:

comprar-tinta-para-pluma

Tintas para plumas MontBlanc

Elegancia, sofisticación y calidad, esto es lo que define tanto las tintas como los tinteros en Montblanc ...
Leer Más