Tintas para plumas Rohner & Klingner

comprar-tinta-para-pluma

Tinta de excelentes prestaciones, gran calidad y secado rápido. Una tinta que en su catálogo cuenta con 3 tipos de tintas para plumas y escritura manual, en las que abarca todas las opciones: desde únicamente pluma o plumilla, arte en todo su conjunto y la tercera pigmentada con ISO para documentos oficiales.

Tintero Rohner & Klingner

Presentado en un elegantisimo tintero de 57 ml hermético de cristal. Para la extracción de tinta requiere de un convertidor Parker en el caso de que la estilográfica a usar sea de esta marca; no viene incluido en la compra del tintero, así pues de no poseer uno, hay que comprarlo a parte.

El tintero de Parker viene presentado en dos formatos, caja o blister.

Tintero Rohner & Klingner clásico

Tinta diseñada específicamente para caligrafía y escritura con pluma y plumilla, idónea tanto para usos casuales como para horas continuas.

Tintero Rohner & Klingner edición artistas

Tinta artística compatible con plumas estilográficas, ya sea para utilizar con pluma fuente, con pincel o diluirla con agua para difuminar.

Tintero Rohner & Klingner versión documentos

Tinta pigmenta homologada con DIN ISO 12757 – 2 , no destiñe y es valida para ser usada por los registradores en documentos oficiales. El tintero ha de cerrarse inmediatamente después de recargar el convertidor para evitar evaporaciones y que conserve sus características de fabricación.

Conclusiones de la tinta Rohner & Klingner

Si tienes clara la finalidad que vas a darle a la tinta, Rohner & Klingner tiene una o varias tintas para ti, ya que abarca todas las posibilidades de escritura posibles, sin perder la calidad que caracteriza a la marca en ninguna de las posibilidades, por lo que es una opción ideal tanto para caligrafía, escritura a mano, arte y entretenimiento o para escribir en documentos oficiales.

Estás tintas podrían ser de tu agrado:

comprar-tinta-para-pluma

Tinta para plumas Waterman

Tinta con excelentes prestaciones acorde su calidad-precio, con una gama de colores bastante extensa ...
Leer Más
comprar-tinta-para-pluma

Tintas para plumas Caran d’Ache

Tinta de excelentísima calidad, envasada en el envase hexagonal que define la línea de la marca ...
Leer Más
comprar-tinta-para-pluma

Tintas para plumas Parker

Tinta de excelente calidad y secado rápido; válida para todas las marcas de estilográficas de lujo ...
Leer Más